Noticias

Desde el 21 de Marzo todo nuestro alumnado se beneficiará con la apertura de nuestras CONFERENCIAS MAGISTRALES. Cada local tiene un cronograma con sus respectivos horarios y ponencias. Esperamos que todo nuestros alumnos puedan participar y ser parte estas conferencias de gran importancia para su crecimiento académico.

Ver más

Hoy lunes 11 de marzo es un nuevo inicio de clases. Nuestros alumnos de las carreras de: enfermería, farmacia, laboratorio, fisioterapia y protesis dental dan comienzo a esta nueva etapa académica. El Instituto Arzobispo Loayza les desea un buen incio de clases y no olviden de aprovechar cada clase. ¡Éxitos Loayzinos!

Ver más

Celebrando la semana internacional de la mujer, el Instituto Arzobispo Loayza brinda a la comunidad de estudiantes de todas las carreras un grupo actividades en pro de los derecho de la mujer y la no violencia. Este evento de mucha importancia serán los dias 5, 6 y 7 de marzo. Feliz día de la mujer.

Ver más

Comenzando el mes de febrero el Instituto Superior Tecnológico Arzobispo Loayza les invita a todo el público general a nuestros Talleres Vivenciales. En estos talleres podrás conocer de la mano de profesionales de la salud los beneficios de formar parte del Instituto Loayza.

Ver más

Este 31 de enero se llevará a cabo el congreso sobre Huaycos Enfermedades Emergentes. Esto será realizado en el local del distrito de Ate desde las 6:00 pm.

Ver más

Desde el 18 hasta el 25 de enero el Instituto Arzobispo Loayza comenzará su ciclo de Conferencias Magistrales. En esta ociación, el instituto a preparado interesantes temas de ponencias que serán expuestos en todos sus locales de Lima. Las ponencias serán dictadas por nuestros licenciados y tendremos un total de 13 conferencias. Si tú estas interesado en conocer más sobre la tuberculosis y sus síntomas o conocer sobre nutrición y salud, o entre otras, estás invitados a revisa el cronograma de conferencias para que puedan asistir y no perderse de esta oportunidad de mejorar tus conocimientos.

Ver cronograma

Como parte del compromiso con la sociedad que tiene nuestra institución, visitamos a la población de PROFAM, Sector 1 en el distrito de Ventanilla. A nuestra llegada, nos esperaban un gran número de familias, entre ellos, niños de todas las edades que, sin importar el intenso calor, estuvieron ansiosos por jugar, divertirse y ganar muchos premios. Gran parte de los pequeños del hogar de la población, demostraron sus mejores habilidades para participar en los diferentes juegos; llevándose a casa regalos, sorpresas y, sobre todo, paz y alegria. Agradecemos a las familias que nos abrieron las puertas de su casa y de su corazón. ¡Feliz Navidad en PROFAM!

Ver más

El Instituto Arzobispo Loayza lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra alumna Marisol Estela Alba de 25 años, víctima del feminicidio y de la violencia que agobia a nuestro país.

La institución brindará una ‘liturgia de la palabra’ por el primer mes de fallecimiento de nuestra alumna Marisol Estela Alba, este viernes 28 de diciembre, a las 3 pm, en la sede de Miguel Iglesias 890 – 892, en el distrito de San Juan de Miraflores. ¡Siempre te recordaremos con alegría y felicidad!.

Ver más

En este 2018, entre todas las disciplinas deportivas, destacó el ‘voleyball’. Luego de la participación de cientos de alumnos en las diferentes competencias, se seleccionó a las más talentosas de este distinguido deporte.
Nuestra selección de voley seguirá entrenando para los próximos torneos y amistosos donde se enfocarán en darnos alegrías y, lo más importante, dejar en alto los colores del Instituto Arzbispo Loayza. Todo nuestro apoyo a ellas. ¡Estas chicas prometen! ¡Vamos por más victorias!

Ver más

El día 20 de julio del 2018, se llevó acabo la final de la Miss - IAL. Después de un largo proceso de elección, la ganadora fue la señorita Sofía Torres, representate de la sede Central y estudiante de la carrera de Fisioterapia y Rehabilitación.

Ver más

Como todos los años, el Insituto Arzobispo Loayza realiza el torneo de fútsal, donde participan distintos equipos de estudiantes de las distintas sedes. Este evento nos demuestra que los alumnos lo dejan todo en la cancha por llegar a ser los campeones a nivel sedes.