Porque Fisioterapia y Rehabilitación es una de las carreras más solicitadas en la actualidad, puesto que su desarrollo necesario para el tratamiento de problemas físicos la convierten en una opción de primera mano; la fisioterapia al ser una carrera clínica puede ofrecer una excelente opción para personas que no soportan cosas como la sangre y aun así desean estar en el mundo médico.

En conclusión estudiar fisioterapia es una puerta abierta a un mundo de conocimientos muy profundos; sin comentar que el desarrollo tanto personal como público se ve claramente enaltecido gracias a la constante interacción médico-paciente que la fisioterapia ofrece.


    La Carrera Profesional Técnica de Fisioterapia y Rehabilitación proporciona al estudiante las capacidades y competencias en la promoción, prevención y tratamiento de las diferentes afecciones discapacitantes que afectan a nuestra población; en busca de su reinserción social.

    El Egresado de Fisioterapia y Rehabilitación al concluir su carrera podrá:

    • Crear y administrar su propio centro de masaje terapéutico y/o centro de rehabilitación bajo la supervisión de un profesional en el área.

    Se podrá desempeñar en:

    • Centros Hospitalarios públicos y privados
    • Centros de Rehabilitación
    • Casas de Reposo
    • Colegios Especiales y  Centros de Estética Corporal

    LUNES – VIERNES

    Mañana: 8:00 am – 11:50 am
    Tarde: 2:00 pm – 05:50 pm
    Noche: 6:00 pm – 09:15 pm

     

    Duración (3 años)

    Contamos con un Plan de Estudios actualizado, además incluimos cursos de Administración de Empresas y Negocios para desarrollar tu objetivo empresarial.

    icon_pdf