Carrera Profesionale de

LABORATORIO CLÍNICO

Carrera Técnica
Profesional de
Laboratorio Clínico

Perfil Profesional Técnico en Laboratorio

El profesional técnico en laboratorio clínico cuenta con competencias para desempeñarse en el sector salud en niveles primarios, secundarios y terciario; tanto del área pública y privada. Su campo laboral se realizará en hospitales, clínicas privadas, centros médicos, laboratorios clínicos y de investigación, consultorios médicos, policlínicos, unidades de toma de muestra, laboratorios de hemoterapia y banco de sangre.
El técnico de laboratorio es quien procesa los análisis preliminares y confirmatorios de muestras biológicas humanas para el diagnóstico, tratamiento, y prevención de enfermedades bajo normas estrictas de higiene y seguridad a solicitud y supervisión de un especialista de ciencias médicas.

Donde puedes estudiar

  • Av. Alfonso Ugarte N° 1029 (Cercado de Lima)

¿Por qué estudiar en el Instituto Arzobispo Loayza?

Porque el Instituto Arzobispo Loayza brinda formación integral, donde se prioriza la práctica y es ampliada con la teoría, que a su vez, es reforzada por diversas actividades académicas, que ampliarán su conocimiento durante la carrera. De esta forma, se verán los beneficos durante toda su estancia académica, donde los estudiantes se estarán involucrados completamente con su carrera.

Te proporcionaremos Certificación Modular, también, la Formación Empresarial necesaria para fomentar el emprendidmiento, asu vez cuentas con Los Convenios E.F.S.R.T. (Experiencias Formativa en Situaciones Reales de Trabajo) con distintas entidades privadas y estatales, Conferencia magistrales dirigida por expositores con amplio conocimiento dentro del rubro de la medicina.

  • loayza-enfCertificación
    Progresiva.
  • loayza-enfFormación
    Empresarial.
  • loayza-enfConvenios
    de Prácticas.
  • loayza-enfConferencias
    Magistrales.
  • loayza-enfCertificación
    Progresiva.
  • loayza-enfFormación
    Empresarial.
  • loayza-enfConvenios
    de Prácticas.
  • loayza-enfConferencias
    Magistrales.

Solicita Información

Acepto las condiciones de uso y privacidad

Titulación

El Instituto te otorga el Título Profesional a Nombre de la Nación de Profesional Técnico de Laboratorio Clínico.

Campo Laboral

El Profesional Técnico en Laboratorio Clínico podrá desempeñarse en:

✔ Organismos públicos y privados (clínica. hospitales. etc.)
✔ Servicios de microbiología, inmunología, hematología y hemoterapía o bioquímica de cualquier centro de atención sanitaria.
✔ Farmacia hospitalaria, laboratorio, de diagnóstico de centros hospitalarios o ambulatorios, laboratorios de investigación de la industria alimentaria, farmacéutica, cosmética.
✔ Además, si quieres tener la máxima estabilidad posible en tu trabajo, también tienes la opción de prepararte uno oposición y conseguir una de las plazas que las distintas administraciones públicas ofertan en sus convocatorias de empleo público de los hospitales del MINSA y ESSALUD

Carreras Técnicas Profesionales

UBÍCANOS