Bienvenidos a LOAYZA

Bienvenidos a
LOAYZA

 
 

¿QUIENES SOMOS?

Como corporación, podemos afirmar que, a lo largo de todos estos años, nos respalda nuestra base educativa de calidad y alta experiencia en el sector salud; donde continuamente venimos mejorando día tras día desde hace 40 años. Crecimos gracias a nuestros alumnos y a la gran labor de nuestros docentes, los cuales, han sido preparados para poder entregarte una educación competitiva y de primer nivel.

40 años

En el año 1996, y debido a su convenio con el Hospital Loayza, el Instituto Santa María Reyna, se convierte en el Instituto Arzobispo Loayza, con carreras técnicas como Enfermería Técnica, Prótesis Dental, Fisioterapia y Rehabilitación, Farmacia y Laboratorio Clínico.

En el año 2005, la Corporación Loayza adquiere la antigua Clínica Villarán, la cual cuenta con más de 7,500 m2 de terreno. Posteriormente, se le cambia el nombre a Clínica Señor de los Milagros.

Misión

Brindar una educación de calidad en la formación de profesionales técnicos competitivos de carreras en salud, con valores éticos y humanísticos, comprometidos con su desarrollo personal y que contribuya a una sociedad equitativa y globalizada.

Visión

Ser reconocidos por sus propios clientes, competidores, proveedores y nuestro equipo de trabajo como una empresa líder del mercado tecnológico, consolidando y ampliando nuestra presencia a nivel nacional.

UBÍCANOS