La Buena Noticia que tenemos este 2020 ¡ESTAMOS LICENCIADOS!

En nuestros 42 años de formación, el Instituto Educativo Superior Arzobispo Loayza ha venido mejorando su calidad educativa y la buena noticia del 2020 es nuestro LICENCIAMIENTO, otorgado por el Ministerio de Educación revalidándonos como una institución de confianza para nuestros alumnos. La finalidad de nuestro LICENCIAMIENTO es dar a conocer que nuestra comunidad de alumnos que les vamos a otorgar una educación de calidad en todos los niveles.

Es cierto que muchos de nuestros alumnos tienen muchas preguntas, y sobre todo como se beneficiarán con este logro alcanzado con el Licenciamiento. Si bien es cierto como institución nosotros hemos venido año a año, como invertir en nuestra infraestructura y los materiales académicos, importantes en el desarrollo de nuestro alumnado y que por serán nuestra muestra de calidad.

El haber obtenido este logro, nos permite brindarle a cada uno de los alumnos, de estudiar con la tranquilidad de que su futuro está asegurado, que la obtención del bachiller técnico demostrará que ha pasado por una institución de garantía permitiéndole poder continuar con su formación académica. Por eso, ¡El Instituto Arzobispo Loayza es tu mejor opción para estudiar!

Déjanos tu Consulta

¿Tienes alguna duda sobre los beneficios del LICENCIAMIENTO?. Déjanos tu consulta y nos comunicaremos contigo.

Mensaje

Acepto las condiciones de uso y privacidad