LO LOGRAMOS, ARZOBISPO LOAYZA LICENCIADO

Desde nuestra formación hace cuarenta y un años hemos tenido claro el camino, un camino en el que hemos querido dejar huella en cada uno de nuestros alumnos que salieron de nuestras aulas.

Colaborador: Área de Comunicaciones

10 de octubre 2019

Ha pasado un año desde que nos comprometimos en demostrar a las autoridades educativas, que cumplimos con la calidad de educación que requiere nuestro país, demostrarles que somos una institución acorde a las exigencias que se solicita para la formación de nuevos profesionales técnicos y que nuestra disposición hacia la mejora educativa será siempre nuestra consigna.

Ha pasado un año desde que iniciamos el proceso del LICENCIAMIENTO, proceso que tiene como finalidad mejorar la enseñanza de los centros educativos técnicos superiores y por el cual, las exigencias educativas tenían que ser demostradas y palpables. Es por eso que nosotros, por todos los alumnos que se forman en nuestras aulas, trabajamos en licenciar a esta casa de estudios que desde la fundación siempre estuvo comprometidos con la educación de calidad, educación que llegue a más personas y que pueda ser aprovechado.

La buena noticia llegó este mes de octubre. Desde el Ministerio de Educación se nos otorgó el LICENCIAMIENTO y con eso demostrar que la calidad de enseñanza que brindamos es producto del esfuerzo que día a día y seguiremos brindando e impartiendo a todos nuestros alumnos en todos los niveles educativos.