NUESTRA CASA DE ESTUDIO CONTINUA APOYANDO A LA LECTURA

Segundo año consecutivo apoyando al voluntariado Lima Lee, con la finalidad de difundir el hábito por la lectura.

Los Directores Generales de cada institución firmando el convenio. Foto: Raquel Afa

Redacción:

Eduardo Palomino

Comenzando el mes de febrero nuestra casa de estudio, comprometida con la educación de calidad y de formar profesionales capacitados para una mejor sociedad, también promueve la difusión de todo hábito de superación para los jóvenes. En esta oportunidad apoya a una iniciativa muy importante en estos tiempos: La difusión de la lectura y la literatura.

Por segundo año consecutivo nuestra casa de estudio colabora de manera directa con la municipalidad Metropolitana de Lima en el voluntariado “Lima Lee”. Este voluntariado promotor de actividades ligadas a la cultura y lectura, viene desarrollando diversas actividades culturales con la finalidad de concientizar a los ciudadanos en optar por el consumo de literatura de calidad, aprender en base a la lectura y difusión de las letras.

En nuestra capital cada vez hay más ferias de libros, en conjunto con la bibliotecas y otras entidades fomentan actividades en beneficio de los ciudadanos incluso tenemos una feria importante como la Feria internacional de Libro ( en sus siglas FIL). Es por tal motivo que nuestra casa de estudio también se suma en promover este importante hábito, la lectura.